Si tienes un terreno sobre 1.500 m2 aproximadamente y tiene destino habitacional, llámanos y te lo venderemos.

Si tienes una casa de menos metros cuadrados y está bien ubicada dentro de tu comuna, júntate con tus vecinos, pónganse de acuerdo y llámanos, te la venderemos.

¿Qué pasa si toda una cuadra o manzana quiere vender sus casas o terrenos? también la podemos vender.

¿Cómo saber si tu terreno o casa es habitacional?, anda a tu municipalidad y saca un certificado de informes previos con el número de Rol de tu propiedad y tu dirección, mientras más altura tenga tu terreno para poder construir sobre él, más valdrá.

Las Inmobiliarias privilegian los terrenos donde se puedan construir una mayor cantidad de pisos sobre ellos y con un mínimo de 5 pisos.

Los terrenos con menor altura a 5 pisos de edificación también sirven para condominios de casas, por lo que también te los podemos vender.

Si tienes terrenos habitacionales de grandes extensiones, por ejemplo de 10 hectáreas también tenemos clientes a quienes ofrecérselos, ya que en ellos se pueden construir conjuntos habitacionales y hay varias inmobiliarias que compran este tipo de terrenos.

Requisitos: Entregar certificado de informes previos (CIP) actualizado; plano simple con las medidas de la propiedad si el certificado no lo incluye, determinar el valor del metro cuadrado al cual se venderá la propiedad y firmar carta autorizando la venta a FERCAPITAL Gestión Inmobiliaria para que pueda ofrecer tu propiedad. En el caso de grandes terrenos y en sectores no tan urbanizados además, se deberán adjuntar certificados de factibilidad sanitaria de agua y alcantarillado, y factibilidad de luz pues las inmobiliarias lo solicitan.

¿Qué pasa si mi casa o terreno está hipotecado a un banco? No te preocupes igual se puede vender y no afecta en nada el valor de tu propiedad.

En conclusión, si tienes alguna propiedad y estás pensando venderla, llámanos y te ayudaremos.

Contáctanos, no te arrepentirás.